Robo y Polémica en el Partido de Argentina en los JJ.OO.

Javier Mascherano, técnico del seleccionado olímpico argentino, denunció que su equipo sufrió un robo durante los Juegos Olímpicos de París 2024.

Según Mascherano, varios objetos personales de los jugadores fueron sustraídos durante un entrenamiento previo al partido contra Marruecos, que Argentina perdió 1-2 en un encuentro lleno de polémica.

«Ayer entraron al entrenamiento y nos robaron. A Thiago Almada le faltó un reloj y anillos, no quisimos decir nada, ya está», comentó Mascherano a la prensa.

También criticó la organización del torneo por la constante solicitud de credenciales y la falta de acceso al vestuario para miembros de la delegación.

El partido contra Marruecos estuvo marcado por incidentes de seguridad y decisiones arbitrales controversiales. Después de que Cristian Medina empatara el encuentro en el minuto 16 del tiempo adicional, aficionados marroquíes invadieron el campo y lanzaron objetos hacia los jugadores argentinos.

El árbitro sueco Glenn Nyberg decidió suspender el partido y mandó a los jugadores al vestuario.

Tras casi dos horas de pausa, el partido se reanudó a puerta cerrada, y el gol argentino fue anulado por el VAR por fuera de juego. Los tres minutos adicionales transcurrieron sin goles, y Marruecos ganó el encuentro 2-1.

«No es un torneo de barrio, son los Juegos Olímpicos», expresó Mascherano, criticando la repetida falla de la seguridad.

«Se paró el partido siete veces, no me pasó nunca como jugador que falle siete veces la seguridad en un partido de este nivel. Es un papelón», concluyó.

Comparte esta noticia
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?