El novato cornerback de los Minnesota Vikings, Khyree Jackson, fue una de las tres víctimas en un accidente automovilístico en la madrugada del sábado en Maryland, según informó la policía local. Tenía 24 años.
El accidente ocurrió poco antes de las 3.15 AM en el condado de Prince George e involucró un total de tres vehículos. Jackson estaba en el asiento del pasajero delantero de un Dodge Charger marrón y viajaba con Isaiah Hazel, de 23 años, y Anthony Lytton, de 24.
Hazel, el conductor, y Jackson murieron en instante, mientra que Lytton fue trasladado al hospital, donde más tarde dejó de existir.
La tragedia se desató cuando un Infiniti plateado, conducido por Cori Clingman, viajaba en dirección norte por la Ruta 4 e intentó cambiar de carril a gran velocidad. El Infiniti chocó contra el Charger y luego contra un Chevrolet Impala. El choque provocó que el Charger saliera de la carretera y embisitiera varios tocones de árboles antes de detenerse.
El entrenador en jefe de los Vikings, Kevin O’Connell, dijo que estaba «absolutamente destrozado» por la noticia de la muerte de Jackson «sin palabras».
El equipo de fútbol americano de los Vikings escribió en X: «Nuestros pensamientos están con la familia, amigos, compañeros de equipo y entrenadores de Khyree, así como con todas las víctimas de este trágico accidente».