El periodista y empresario de la comunicación Salvador Holguín resaltó la importancia de dos funcionarios que, a su juicio, han sido determinantes en el buen desempeño del Gobierno del presidente Luis Rodolfo Abinader.
“Sin ánimo de trazarle pautas al señor presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader, es importante establecer y dejar para la historia lo siguiente: el gobernante Abinader ha tenido dos funcionarios principales que funcionan y le han ayudado a gobernar bien en favor de nuestro país; ellos son Eduardo Sanz Lovatón, director de Aduanas, y Samuel Pereyra, administrador del Banreservas. Sin ellos, las cosas hubiesen sido diferentes para el Gobierno de Luis”, expresó Holguín.
El comunicador afirmó que tanto Sanz Lovatón como Pereyra han sido los dos colaboradores más “apaga fuegos” y solucionadores de problemas en la administración actual, mientras que “la mayoría han estado en otra cosa que no ha sido lograr que Abinader lo hiciera bien, lo haga bien, lo siga haciendo bien y termine bien su obra de gobierno”.
Finalmente, Salvador Holguín envió un mensaje directo al mandatario: “Presidente, usted es un hombre sabio e inteligente; cualquier ficha del ajedrez del poder que vaya a mover, hágalo con la misma sabiduría y táctica que hasta ahora lo ha hecho.”
Fuente: Sin Cortapisa