El aspirante a la presidencia dominicana, Wellington Arnaud, realizó una demostración de poder dentro de la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al reunir el pasado miércoles a cientos de dirigentes de esa organización política en Santo Domingo.
“Estoy convencido, primero, que con esta maquinaria política, nunca antes a estas alturas, Luis, dos años de esta convención, se había tenido un proyecto con esta solidez, un proyecto con este nivel de organización, con este nivel de empoderamiento, con este nivel de fidelidad”, expresó.
El integrante de la Dirección Ejecutiva del PRM aseguró que el proyecto político que encabeza ha sido “construido con amor” y que viene de “las entrañas de la política sana”.
Arnaud, quien es director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), proclamó que su equipo político tiene la responsabilidad de ganar la convención, unificar el partido y mantener al PRM en el poder para continuar las transformaciones que viene realizando el presidente Luis Abinader.
“A trabajar: el trabajo marcará la diferencia; que Dios le bendiga querido equipo y miren la realidad; el sol no se puede tapar con un dedo; hacia la victoria; muchísimas gracias, bendiciones”, concluyó Wellington Arnaud en medio de la ovación de los dirigentes presentes en la reunión en un espacio cerrado.
Fuente: El Atlántico