Eugenio Disla estuvo desaparecido hasta hace unos minutos. Familiares y amigos confiaban en que la caída del techo de la discoteca le hubiese causado algún tipo de perturbación y estuviera, aturdido, vagando por alguna calle o que algún milagro sucediera entre los escombros.
Lamentablemente no fue así y lo encontraron sin vida. Desde Exprimidor Media abrazamos a su familia y rogamos que Dios los fortalezca, ya que, frente a desgracias tan grandes que no encuentran explicación, solo una ayuda sobrenatural puede contribuir a paliar la angustia y el dolor.
En la figura de Eugenio también nos solidarizamos con tantas personas que han perdido súbitamente seres queridos, padres que han quedado sin hijos, hijos que han quedado huérfanos, parejas desmembradas, amigos que han quedado vacíos…
Deseamos que tengan fuerzas sobrenaturales para reponerse y que también se esclarezcan las causas de este derrumbe: nada devuelve la vida de nadie, pero estamos obligados, periodísticamente, a creer más en la Justicia que en la mera mala suerte.