El alcalde de la ciudad de Lawrence, Massachusetts, el dominicano Brian DePeña, realizó una visita significativa a Arroyo Gurabo, donde felicitó al gobierno dominicano, encabezado por el presidente Luis Abinader, por su compromiso y dedicación en la transformación de esta área.
Acompañado por el director de Operaciones del Departamento de Obras Públicas Joel Chalas y Jorge Jaime, director de Obras Públicas, así como de otras destacadas figuras de Massachusetts, el empresario y líder comunitario precisó que, al visitar dicha obra, todos sus acompañantes han quedado impresionados por la magnitud y el impacto de las fases iniciales del proyecto.
DePeña destacó la destreza e iniciativa de Wellington Arnaud, director de INAPA, quien lidera esta obra de gran impacto social, ambiental y de salud. Además invitó a todos los residentes de Lawrence y a la comunidad dominicana en el exterior a visitar el parque Arroyo Gurabo cuando estén en República Dominicana, pues, según sus palabras, ofrece numerosas amenidades y una conexión única con el medio ambiente, convirtiéndose en un lugar imperdible en la ciudad de Santiago.
Arroyo Gurabo pasó de ser una cañada contaminada a un espacio limpio, verde y funcional, que tiene un impacto positivo tanto en locales como en toda la provincia de Santiago y el río Yaque del Norte. Esta megaobra, en construcción en la ciudad corazón, promete ser un punto de referencia para todos los visitantes.
Fuente: Hoy